De los mejores videos de encuadernación!

Mis estimados lectores, seguramente tal como lo ha vivido esta servidora ustedes deben estar tan interesados en conseguir y aprender técnicas nuevas de encuadernación, en especial, la cosida, que la gran cantidad de videos y fotos con las que nos encontramos en youtube suelen perdernos en nuestra búsqueda, confundirnos en la técnica o incitarnos a la compra de equipos y materiales que en muchas ocasiones es bastante difícil de conseguir en varios países del continente Americano; pues bien, acá les dejo un video de cosido y encuadernado de tapa dura bastante interesante, sobre todo, por la técnica aplicada y las pocas herramientas a necesitar. Os felicito Alvaro Begar!


y la segunda parte del video


Comentarios

  1. Amiga estoy interesada en tu taller de encuadernación en Maracaibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas por la demora en mi respuesta, estoy refrescando el Blog y me encuentro con tu comentario, puedes escribir al correo:ingeniaencuadernaciones@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog